Liga 1

Al Mago le ponen candado: El mega contrato que le ofrecen a Miguel Trauco en el Saint-Étienne para que rechace la oferta de Turquía

Miguel Trauco es pretendido por Trabzonspor de la Super Liga de Turquía

Al Mago le ponen candado: El mega contrato que le ofrecen a Miguel Trauco en el Saint-Étienne para que rechace la oferta de Turquía
Por:  Andrés Barreno

Miguel Trauco, en la pasada temporada se convirtió en el primer plantel del Saint-Étienne de la Primera División del balompié francés. El lateral izquierdo de la selección nacional, fue considerado como una de las piezas claves del director técnico, Claude Puel, quien confió mucho en sus cualidades deportivas.

Gracias a este rendimiento varios equipos empezaron a mostrar interés por quedarse con los servicios del Miguel Trauco. Uno de ellos es Trabzonspor de la Super Liga de Turquía , club que vienen siguiendo el accionar del Mago, desde hace algunos meses y pretenderían ofrecerle un salario contundente. 

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario en salvar la vida a un peruano 

Sin embargo, la directiva del Saint-Étienne, tiene como prioridad la continuidad de Miguel Trauco en el primer plantel. Por tal motivo, mencionan que le ofrecerían un nuevo contrato muy llamativo. Dentro de este documento se especificarían los siguientes puntos: Un considerable aumento salarial, un vínculo por dos temporadas y ciertas bonificaciones monetarias por objetivo cumplidos. 

Miguel Trauco, fue uno de los llamados por el director técnico, Ricardo Gareca para los partidos de la selección nacional en el marco de eliminatorias sudamericanas y Copa América 2021. Sin embargo, en algunos compromisos perdió la confianza del estratega argentino. 

Miguel Trauco 

Miguel Trauco, poco a poco se ganó nuevamente la confianza de Ricardo Gareca y en el partido ante Ecuador saltó como titular en el funcionamiento del estratega argentino. 

Leer más: El salario que ganaría Leao Butrón en su nuevo trabajo en Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Perú Deportes - Miguel Trauco ● Welcome to Saint-Etienne ● Defending Skills, Goals & Assists - 2019 (HD)

https://www.youtube.com/watch?v=L3qb94IZ92A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias