Liga 1

Alarma en la Florida: Marcos Riquelme y otro futbolista se perderían el partido ante Deportivo Binacional

Por Andrés Barreno

Sporting Cristal presentaría dos bajas para el inicio de la Liga 1

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, pone a punto el equipo para disputar el primer partido del campeonato nacional ante Deportivo Binacional. Los dirigidos por el director técnico, Roberto Mosquera, pretenden crear una nueva idea de juego que les permita convertirse en protagonistas en los diferentes fretes futbolísticos que disputarán en el 2021. 

El periodista deportivo peruano, Carlos Peralta, mencionó que en la interna de Sporting Cristal, analizan la participación de Marcos Riquelme y Percy Prado para el partido del viernes 12 de marzo. Así mismo, mencionan que intentarán recuperarlos físicos para incluirlos en la nómina titular. 

Leer más: A Emanuel Herrera le llueven la críticas en Argentina

Una de las opciones que maneja el director técnico, Roberto Mosquera, para cubrir el espacio de Marcos Riquelme, es Írven Ávila. El delantero peruano, llegó esta temporada a Sporting Cristal, con el fin de convertirse en una opción que maneje el DT en el sector ofensivo del campo de juego.

Gente cercana a Sporting Cristal mencionan que los preparadores físicos extreman esfuerzos para recuperar al Pájaro. Si llega a confirmarse esta ausencia, el cuadro cervecero presentaría las primeras dos bajas sensibles para el arranque del campeonato nacional.

Leer más:¿Cómo le fue a Sporting Cristal cuando jugó ante Deportivo Municipal? 

 

 

 


Más noticias