Liga 1

Alberto Quintero y los miles de soles que dejaría a Universitario si se va del merengue

Alberto Quintero podría dejar miles de soles si es vendido al fútbol internacional

Alberto Quintero y los miles de soles que dejaría a Universitario si se va del merengue
Por:  Andrés Barreno

Alberto Quintero, se convirtió en una de las piezas claves del primer plantel de Universitario de Deportes. El Chiquitín, semana a semana demostró todo su talento ayudando al club a conseguir resultados importantes en la primera parte del campeonato nacional y Copa Libertadores. 

Este rendimiento fue premiado por el comando técnico de la selección de su país, pues fue considerado en la lista de jugadores para disputar la Copa de Oro. La vitrina internacional que tendrá en el certamen internacional podría llamar la atención de varios equipos del exterior. 

Leer más: El mega salario que le ofrecen a Luis Abram en Francia 

La venta de Alberto Quintero, dejaría a Universitario de Deportes, una cifra aproximada de 500 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  1.991.100,00 soles. Cantidad sumamente alta que puede ser bien utilizada en la compra de otros jugadores o en ayudar a cancelar las deudas que mantiene el club. 

Alberto Quintero, pinta para convertirse en el jugador revelación de la Fase 2 de Universitario de Deportes. Pues, tiene buenas cualidades de juego que se adaptan de buena manera al funcionamiento del director técnico, Ángel Comizzo en el sector ofensivo de la cancha.

Alberto Quintero 

Universitario de Deportes, tiene algunos días de entrenamiento para mejorar ciertos aspectos en su juego que se vieron muy afectados en la primera parte del año. 

Leer más: Los miles de soles que ganaría Wilder Cartagena en el balompié europeo 

Vídeo tomado de: Full Deporte Puno - ALBERTO QUINTERO

https://www.youtube.com/watch?v=0M9UkXkH5Kw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias