Liga 1

Alberto Rodríguez devela sin querer el equipo donde terminaría jugando Paolo Hurtado

Alberto Rodríguez habló sobre el presente de Paolo Hurtado en Perú

Alberto Rodríguez devela sin querer el equipo donde terminaría jugando Paolo Hurtado
Por:  Andrés Barreno

Paolo Hurtado, regresó al territorio nacional, después de terminar su contrato con la directiva del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, club que llegó a un acuerdo debido a un problema familiar que le impidió ser parte de este club y  pegó la vuelta a Perú para pasar junto a un entorno más intimo. 

Paolo Hurtado, empezó a entrenar individualmente con el fin de no perder su ritmo futbolístico y menos la calidad física que lo caracteriza. Un tiempo después, apareció entrenando con el primer plantel de Alianza Atlético de Sullana, donde mostró grandes virtudes de juego.

Leer más: El crack peruano que gastó miles de soles en una fiesta 

El zaguero central peruano, Alberto Rodríguez, participó de una entrevista en el programa deportivo Fútbol Como Cancha transmitido por RPP, donde tocó varios temas en referencia al presente de Alianza Atlético de Sullana. De la misma manera, se tomó un tiempo para comentar el presente de Paolo Hurtado.

En líneas generales mencionó que se acostumbró de buena manera al estilo de juego del club, mostrando buenas virtudes de juego que sin duda se adaptaron de buena manera. Por tal  motivo, mencionó que uno de sus deseos es que se quede en el club para que pueda mostrar su talento.

Sin embargo, no existe una oferta formal que esclarezca el futuro que tendrá Paolo Hurtado en el futuro. En base a ello, podría aceptar cualquier tipo de requerimiento. 

Leer más: El jugador peruano que más admira Kylian Mbappé 

Vídeo tomado de: Benjamin Productions HD - ▷Paolo Hurtado # 16● Jugadas & Goles ►2017 HD✔

https://www.youtube.com/watch?v=j4U2DqK8foE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias