Liga 1

Alberto Rodríguez en Alianza Lima decepcionó a todos, pero no te imaginas lo que dicen del Mudo en su nuevo club

Alberto Rodríguez formó parte de la lista de jugadores que salieron de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez formó parte de la lista de jugadores que salieron de Alianza Lima
Alberto Rodríguez formó parte de la lista de jugadores que salieron de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, formó parte de la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el próximo proyecto deportivo del club. El zaguero central peruano, después de ser despedido del conjunto Blanquiazul, debió buscar un club donde continuar con su carrera deportiva. 

Alberto Rodríguez, después de algunas semanas sin conseguir equipo, aceptó la oferta de Alianza Atlético de Sullana. El Mudo, era uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el primer plantel del club debido a la gran trayectoria que posee en su espalda por haber jugado en varios equipos.

Leer más: El salario que aceptó Hernán Barcos para llegar a Alianza Lima 

El director técnico de Alianza Atlético de Sullana, Gustavo Roverano, mencionó que Alberto Rodríguez es un gran aporte para el primer plantel. A más de ello, mencionó que es un buen ejemplo para los jóvenes que empiezan a dar sus primeros pasos en el equipo. 

Alberto Rodríguez, pinta para convertirse en una de las piezas claves que maneje el director técnico, Gustavo Roverano en la segunda parte del año. El zaguero peruano con la preparación física necesaria y los minutos adecuados será un gran aporte para el primer plantel. 

Alberto Rodríguez, figura como uno de los jugadores mejores pagados de Alianza Atlético de Sullana. El Mudo, recibe un salario mensual de 9 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 34.774,20 soles.

Leer más: El valor en el mercado de Jairo Concha subió a los cielos 

 


Más noticias