Liga 1

Aldair Rodríguez no rinde en Alianza Lima y se revela el mega salario que le paga el Fondo Blanquiazul.

Aldair Rodríguez, no da pie con bola en Alianza Lima y el Fondo Blanquiazul le cancela 15 mil dólares mensuales al delantero peruano

Aldair Rodríguez no rinde en Alianza Lima y se revela el mega salario que le paga el Fondo Blanquiazul.
Por:  Andrés Barreno

Aldair Rodríguez, hasta el momento no logra convencer con el nivel que muestra en el campo de juego con la casaca de Alianza Lima. Sin embargo, el delantero peruano, recibe del Fondo Blanquiazul un salario mensual de 15 mil dólares y ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos. 

Desde un inicio la incorporación de Aldair Rodríguez, fue muy criticada debido al traspié que sufrió en su paso por el América de Cali. No por nada, la directiva de los Diablos Rojos, decidieron terminar con su contrato debido al bajo rendimiento que mostró en la temporada pasada. 

Aldair Rodríguez, arribó a Alianza Lima, con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego, pero sus bajas participaciones le sirvieron para ser uno de los más criticados en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. El delantero peruano, no se adapta de buena manera al funcionamiento deportivo del director técnico, Carlos Bustos. 

Aldair Rodríguez, deberá mejorar ciertos aspectos en su juego para recuperar el nivel que alguna vez le sirvió para ser denominado como uno de los mejores delanteros del campeonato nacional. Por tal motivo, era uno de los habituales en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca.

Leer más: El mega salario que le le ofrece el Hellas Verona a Gianluca Lapadula 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias