Liga 1

Aldair Rodríguez no rinde en Alianza Lima y se revela lo que hace después de los entrenamientos

Por Javier Vaca

Aldair Rodríguez no apareció en el partido de Alianza Lima y todo debido a la distracción que genera el embarazo de su esposa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un empate con sabor a derrota se registró en Matute entre Alianza Lima y Sport Huancayo, donde los Íntimos parecían que jugaban con 10 hombres tras el bajo nivel de Aldair Rodríguez. El jugador se ve con sobrepeso y cansado dentro del terreno de juego. 

Al parecer el jugador estaría pendiente del embarazo de su esposa. Así lo hizo notar en sus redes sociales donde cuelga imágenes de ella durante el proceso de embarazo. Aldair Rodríguez no descansaría bien y eso hace que su físico se vea afectado. 

De acuerdo al portal, Esquirelat: "Se ha probado que tres noches de descanso inadecuado bastan para reducir tu fuerza en press de banca en 10 kilos. Y, a la larga, te pones en riesgo de sufrir obesidad, enfermedades cardíacas, infartos y otros problemas de salud". 

Esto podría ser una de las causas que tienen a Aldair Rodríguez no sólo desconcentrado sino también con problemas en su físico. Carlos Bustos deberá trabajar en ese sentido con el jugador para que retome su nivel.

Más de Selección Peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias