Liga 1

Aldo Corzo y la razón por la que le indultan las indisciplinas en Universitario mientras otros pagan los platos rotos

Jóvenes cremas fueron separados del equipo.

Por Marco Aguilar

Jóvenes cremas fueron separados del equipo.
Jóvenes cremas fueron separados del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas hora se informó que Universitario de Deportes separó del club a los jóvenes jugadores Mathías Carpio de 18 años y José Soto de 19 por temas de indisciplina. Tal parece que ambos futbolistas habrían roto los protocolos y Ángel Comizzo no les dio otra oportunidad.

Además de Mathías Carpio y José Soto, otros futbolistas jóvenes del equipo habrían estado involucrados y Universitario los mantiene en investigación y aún no decide sobre ellos.

Leer más: Alianza Lima: El día en que Waldir Saénz se ganó el odio del íntimo y lo que hizo para convertirse en leyenda

Leonardo Rugel de 20 años, Luis Valverde y Piero Guzmán ambos de 21, son los otros jugadores que el club crema viene investigando y aún no deciden su sanción sobre ellos, pero de confirmarse que también rompieron los protocolos de bioseguridad, se expondrían a su salida inminente de Ate.

Tras lo sucedido, inmediatamente la fanaticada merengue recordó que a principios de la temporada Aldo Corzo fue captado rompiendo la distancia social, sin embargo, con el experimentado jugador no hubo una reprimenda tan dura como lo están sufriendo los jóvenes futbolistas.

Esto en parte se debe a no solo por la importancia que tiene Aldo Corzo en el camerino de Universitario y en el sistema de Ángel Comizzo, si no también porque el lateral derecho fue captado con su enamorada y no en una reunión privada con distintas personas. En cambio los jóvenes futbolistas, habrían estado envueltos en una fiesta social.

Leer más: El futbolista peruano que la rompía en Europa y ganaba más de un millón de euros, ahora se dedica venta de ropa

 


Más noticias