Liga 1

Alejandro Duarte explota contra Pedro Gallese por lo errores que tiene con la Selección Peruana

El arquero celeste se manifestó sobre la actualidad en el arco de Perú.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte viene siendo el arquero titular en Sporting Cristal, tras iniciar el año rotando la titularidad con Renato Solís, el otro guardameta del cuadro celeste, a estas alturas es Duarte el elegido por Roberto Mosquera para ser el dueño de los tres palos celestes.

Por su gran momento, Alejandro Duarte también fue incluido en la última lista de preseleccionados para la Copa América de Ricardo Gareca, sin embargo, quedó fuera de la nómina final y no viajó a Brasil y en declaraciones para RPP se manifestó sobre la actualidad en el arco de Perú.

Leer más: El primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana ya tiene fecha de llegada

Y es que el guardameta de Sporting Cristal sostuvo que el comando técnico de la Selección Peruana en esta Copa América le ha dado chances de jugar a nuevos futbolistas que no venían teniendo oportunidades con el primer equipo, como por ejemplo Alexander Callens, Marcos López y Sergio Peña.

Además, se suma la consolidación de Gianluca Lapadula como el delantero centro de Perú ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Sin embargo, Jaime Duarte indicó que el único puesto donde no ha habido rotación es en el arco del equipo patrio. 

Y es que como se nota, Pedro Gallese es el absoluto dueño del arco nacional, pese a los errores que pueda cometer, como en el partido contra Brasil donde tuvo una actuación floja. Pero aún así el Tigre le sigue dando la confianza y no hay quien lo saque del arco.

Leer más: Ricardo Gareca ya piensa en los cuartos de final y alista su primer cambio obligado en su oncena titular

 


Más noticias