Liga 1

Alejandro Duarte regresó al Perú para triunfar, pero Roberto Mosquera podría truncar su futuro

Roberto Mosquera tiene un plan en Sporting Cristal que podría afectar el futuro de Alejandro Duarte

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte es uno de los jugadores que decidió regresar al Perú para la siguiente temporada con la intención de tener regularidad, algo que le faltó mucho en el exterior, pero ahora, gracias al plan que tiene Roberto Mosquera en Sporting Cristal, podría arruinar la idea que tenía el guardameta peruano.

Roberto Mosquera tiene dos grandes arqueros entre sus filas, Renato Solis demostró que está a la altura del primer equipo y la capacidad de Alejandro Duarte está más demostrada, por esa razón Roberto Mosquera tiene un plan perfecto para no desperdiciar el talento de los dos.

Leer más: Los nuevos goleadores de Sporting Cristal que ilusionan a la hinchada

La rotación se hará presente en los dos jugadores, Roberto Mosquera alterará los arqueros hasta saber quien se ganó el puesto de titular, es decir, un partido será para Duarte y el otro para Solis, esa es la solución que encontró el entrenador cervecero para evitar problemas más grandes.

Este plan podría afectar las expectativas que tenía Alejandro Duarte en su equipo, ya que por ahora se dio a conocer que el regresaba a Sporting Cristal para ser titular en su club, pero si no podrá ser el número 1 sobre todo en la Copa Libertadores, será difícil que logre llegar una vez más al fútbol internacional.

Alejandro Duarte comentó que eso es algo que no le molesta mucho, pero si comentó que espera tener minutos para recuperar el gran nivel que lo llevó al fútbol internacional.

Leer más: Roberto Mosquera habló sobre Renato Solis, pese a la gran actuación de Duarte


Más noticias