Liga 1

Alessandro Burlamaqui y la decisión de jugar por España ahora que está en la mira de Luis Enrique

Por Javier Vaca

El mediocampista peruano-español Alessandro Burlamaqui es pretendido por la selección de España pero tiene claro que solo espera el llamado de Ricardo Gareca a la Bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Alessandro Burlamaqui es sin duda el jugador a seguir en el Valencia de España. El mediocentro peruano ha tenido un gran debut en el cuadro español y pinta para ser el titular indiscutible en la zona medular. Este talento fue visto por Luis Enrique DT de la selección de España que lo quiere en sus filas.

Sin embargo, Alessandro Burlamaqui no pierde el deseo de que Ricardo Gareca lo llame para que defienda a la Bicolor. El mediocampista ha hecho el proceso de selecciones desde la sub-17 y sub-20 pero está claro que. Mientras no vista la camiseta de la selección mayor es elegible para España.

En entrevista con ESPN, Alessandro Burlamaqui confesó que está muy agradecido por el interés de España pero que en sus planes está defender a Perú. Por su parte el Valencia presionaría para que el jugador acepte el llamado de la selección española.

“Estoy agradecido con España porque es el país que me ha visto evolucionar como persona y futbolísticamente hablando, y tengo que estar agradecido por ello. Pero yo me he comprometido con el Perú, quiero jugar por Perú, mi prioridad es jugar por Perú", acotó Alessandro Burlamaqui.

Más de selección peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias