Liga 1

Alex Valera tiene grandes cifras que hacen a Gregorio Pérez olvidarse de Jonathan Dos Santos

Delantero peruano fue un buen reemplazo de Dos Santos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano fue un buen reemplazo de Dos Santos
Delantero peruano fue un buen reemplazo de Dos Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan tan solo dos fechas para que termine la Fase 2 y Universitario de Deportes terminará de la mejor manera posible porque ya aseguraron su puesto en un torneo internacional y solo queda confirmar si será la primera fase de Copa Libertadores o fase de grupos de Copa Sudamericana.

Por ello el entrenador Gregorio Pérez ya busca como conformar el plantel para la siguiente temporada y lo primero que se verá antes de los fichajes son los jugadores que se irán pero también los jugadores que se quedarán. Con unos impresionantes números, Alex Valera se ganó su permanencia.

Pese a que tiene contrato, siempre hay posibilidad de que juegue a préstamo en caso no tenga buenos rendimientos; con Valera no pasa de esa forma. La 'Metralleta' llegó para tratar de reemplazar al goleador uruguayo Jonathan Dos Santos y hasta ahora está cumpliendo de la mejor manera.

Dos Santos hizo 14 goles y brindó una asistencia.Valera ya tiene 11 goles y 5 asistencias. En suma, la producción de cara al arco del peruano ya es superior a lo que hizo Dos Santos. Esto hace que Gregorio Pérez ya no vea tan urgente el retorno de su compatriota. Si llega a fichar por los cremas sería una gran noticia pero si no llega, no habría drama: está Alex Valera.

Leer más noticias: Ni Guerrero, ni Farfán, ni Carrillo. El jugador que Ricardo Gareca quiere recuperar para la recta final de las Eliminatorias


Más noticias