Liga 1

Alexander Lecaros y las razones por las que debería regresar a Perú antes de arruinar su carrera

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros vive una total pesadilla en el balompié internacional

Alexander Lecaros vive una total pesadilla en el balompié internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, a inicios de su carrera profesional era considerado el Messi Inca, debido a las grandes cualidades de juego que mostraba en el campo de juego. El nivel que presentó en el primer plantel del Cusco FC, le sirvió para llamar la atención de varios equipos en el ámbito deportivo internacional.

Alexander Lecaros, firmó un contrato con el Botagofo de la Primera División del balompié brasileño. Sin embargo, no gozó de las oportunidades suficientes en el campo de juego y en muchas ocasiones fue borrado completamente del primer plantel quedando totalmente relegado. 

Leer más: Los privilegios que tenía Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes 

Hace algunas semanas, la directiva del Botafogo de Brasil, decidió no contar con sus servicios para el próximo proyecto deportivo de la institución. Tras esta noticia, debió buscar una nueva oportunidad en su carrera futbolística y con ello mantenerse en el balompié del exterior.

Alexander Lecaros, aceptó la oferta del Avaí Futebol Clube. El ofensivo peruano, hasta el momento no puede debutar en el primer equipo. A pesar que la rompe en los entrenamientos del club, no logra llenar el ojo del comando técnico y pasa desapercibido en su actual club. 

Alexander Lecaros, si quiere mantener el protagonismo en su carrera deberá regresar al balompié nacional. Pues, acá podría tener la oportunidad de tener varios minutos de juego y con ello volver a mostrarse internacionalmente. 

Leer más: El peruano que opacó a Lionel Messi en Copa América 

Vídeo tomado de: Wilder Football - Alexander Lecaros ► Mejores Jugadas & Goles | 2020/2021 [HD]

 


Más noticias