Liga 1

Alianza Lima: 8 goles de Adriana Lucar y no cobra ni la mitad que Sebastián Gonzales Zela

La futbolista la rompe con Alianza Lima, mientras que Zela aún no se estrena con gol.

Por Marco Aguilar

La futbolista la rompe con Alianza Lima, mientras que Zela aún no se estrena con gol.
La futbolista la rompe con Alianza Lima, mientras que Zela aún no se estrena con gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

La delantera del equipo femenino de Alianza Lima, Adriana Lucar, viene siendo la futbolista más desequilibrante del equipo íntimo en la Liga Femenina de Fútbol Peruano, torneo que ya lleva tres fechas donde Alianza ha pasado por encima a todos sus rivales con resultados muy abultados.

En la fecha 1, Alianza Lima superó por 7-0 a FC Killas, en la fecha 2 por 3-0 a Sporting Cristal y en la última fecha otra vez por un marcado de 7-0, pero esta vez ante Ayacucho FC.

Leer más: Aunque fue campeón del mundo, el peruano que dejó sembrado a Dida en Europa y no es Claudio Pizarro

El cuadro femenino blanquiazul lleva 17 goles a favor y cero en contra, donde Adriana Lucar se ha encargado de anotar en ocho ocasiones, siendo la delantera más letal del torneo, donde claramente, las victorianas juegan a placer. Sin embargo, pese a sus grandes números, Lucar no ganaría más que Sebastián Gonzales Zela del equipo masculino.

Y es que pese a ser muy cuestionado por sus números con Alianza Lima y tener un nivel bajo en el campo de juego, se estima que Sebastián Gonzales Zela ganaría un salario que rondaría de 3 a 5 mil dólares mensuales, por el contrario, la destacada Adriana Lucar no percibiría más que 1 mil dólares cada mes.

Esto en parte, porque el fútbol masculino es claramente el deporte que más dinero mueve a su alrededor, además que la liga femenina peruana aún está en un nivel amateur, y según pasen los años y este torneo vaya mejorando, las jugadores aumentarán sus ingresos económicos.

Leer más: Ya no quieren a Yordy Reyna en la MLS y lo debe pagar Alianza Lima para traerlo de vuelta

 


Más noticias