Liga 1

Alianza Lima: El Fondo Blanquiazul puso a dedo a Edgar Benítez y evita la llegada del crack que pidió Carlos Bustos

Carlos Bustos pidió a Brahian Alemán, pero el Fondo Blanquiazul le dijo que no.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos, a mediados de la actual temporada, pidió el fichaje de Brahian Alemán para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Sin embargo, el Fondo Blanquiazul impuso al estratega argentino la contratación de Edgar Benítez, jugador que hasta el momento no logra tener un buen desempeño en el íntimo. 

Edgar Benítez peca de varios errores en el campo de juego, no se adapta al estilo de juego del director técnico Carlos Bustos y sobre todo muestra poco compromiso con el club. Muchos mencionan que sus participaciones en la cancha se deben a una cierta presión de los altos mandos del íntimo.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima no se encuentran conformes con las últimas decisiones que viene tomando el Fondo Blanquiazul. Pues, no solo es por el caso de Edgar Benítez, sino también por Aldair Rodríguez, delantero que no marcó un solo gol en su paso por el América de Cali.

Aldair Rodríguez y Edgar Benítez son dos de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Alianza Lima. Pues, no logran despegar sobre sus demás compañeros y su aporte futbolístico es muy cuestionado en el ámbito deportivo nacional, sobre todo por los hinchas del conjunto Blanquiazul.

Leer más: El crack peruano que estuvo a nivel de Toni Kroos, pero Ricardo Gareca lo tiene borrado


Más noticias