Liga 1

Alianza Lima: El primer jugador en abandonar el barco si regresa Gonzalo Sánchez al Íntimo

Por Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez se encuentra recuperado y está a nada de regresar al primer plantel de Alianza Lima

Gonzalo Sánchez se encuentra recuperado y está a nada de regresar al primer plantel de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sánchez, hace algunos meses sufrió una grave lesión que le alejó por completo del primer plantel de Alianza Lima. El delantero peruano, después de una larga recuperación empezó a moverse en los entrenamientos del conjunto Blanquiazul y con ello todo indicaría que estaría listo para ponerse a las ordenes del director técnico, Carlos Bustos.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Gonzalo Sánchez. estaría completamente recuperado a finales de este mes. Por tal motivo, podría ser tomado en cuenta por el estratega argentino para la segunda parte del campeonato nacional. El regreso del ariete nacional, dejaría a un lado a un jugador del primer plantel íntimo. 

Leer más: Roberto Mosquera y la razón por la que Alianza Lima es un equipo pecho frío

Sebastián Gonzales, sería uno de los elegidos a quedarse sin minutos en el campo de juego. El delantero nacional, tuvo algunas participaciones en el primer plantel de Carlos Bustos, pero no logró convencer a los centenares de aficionados de Alianza Lima, quienes mostraron mucha decepción por su rendimiento. 

En base a ello, Sebastián Gonzales, tendría que buscar un nuevo club donde pueda continuar con su carrera deportiva. Pues permaneció mucho tiempo en el banco de suplentes y a esto se suma el retorno de Gonzalo Sánchez, de quien se espera un buen nivel de juego en Fase 2. 

Alianza Lima entrena con la mira puesta en la siguiente parte de la Liga 1, donde esperan convertirse en protagonistas y llenar de alegría a sus centenares de seguidores. 

Leer más: La reacción de Sebastián Vignolo al enterarse que Luis Advíncula llegará a Boca Juniors

Video tomado de : Gol Perú oficial - Alianza Lima: el increíble fallo de Sebastián Gonzales debajo del arco de Cusco FC

 


Más noticias