Liga 1

Alianza Lima: En menos de una semana Edgar Benítez ya demuestra más que José Manzaneda y la decisión de Carlos Bustos

El paraguayo demostró toda su clase y la decisión del entrenador de cara al partido que tiene Alianza Lima este fin de semana.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Edgar Benítez habría tenido su primer entrenamiento con Alianza Lima este último miércoles, y pese a que el mismo paraguayo había indicado que aún no estaría al 100% para arrancar de titular este domingo con el equipo íntimo por el parón futbolístico de más de un mes que ha tenido, esto no sería del todo así.

De acuerdo a lo que pudo mostrar en el primer partido de entrenamiento con la camiseta de Alianza Lima, Edgar Benítez le habría llenado los ojos a Carlos Bustos y este lo tomaría en cuenta para el partido ante Ayacucho FC en le regreso de la Liga 1.

Leer más: Ahora que llega a Boca Juniors, revelan el equipo del que es hincha Luis Advíncula

Según RPP, Edgar Benítez tiene altas posibilidades de ir al banco de suplentes en el partido de este domingo a pesar de haber llegado a Alianza Lima esta semana. De ir el 'Pájaro' Benítez al banco de suplentes, terminaría dejando sin espacios a José Manzaneda que juega en su misma posición..

En su segundo curso con Alianza Lima, José Manzaneda sigue quedando en debe con el club y no ha cumplido las expectativas de Carlos Bustos, razón por la cual solo ha jugado cinco partidos en lo que va de la temporada acumulando solo 221 minutos en cancha.

De esta manera, se puede esperar que el zurdo Edgar Benítez entre en la convocatoria de Alianza Lima y José Manzaneda quede fuera de los convocados para el partido ante Ayacucho FC, logrando así en su primera semana borrar a uno de los habituales en el equipo de La Victoria.

Leer más: No se quiere perder la Fase 2 y Miguel Cornejo sorprende en los entrenamientos de Alianza Lima

 


Más noticias