Liga 1

Alianza Lima: Fondo Blanquiazul no aprende nada y contrata a un veterano de 33 años fuera de forma

El equipo de La Victoria sigue sumando veteranos al equipo.

Por Marco Aguilar

El equipo de La Victoria sigue sumando veteranos al equipo.
El equipo de La Victoria sigue sumando veteranos al equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima anunció esta mañana la contratación del futbolista paraguayo Edgar Benítez, quien llega de su última experiencia con el Deportivo Luqueño de su nata Paraguay. De esta manera, con la inclusión del 'Pájaro' Benítez ya son siete los jugadores que sobrepasan los 30 años en Matute.

Además, Edgar Benítez de 33 años llega falto de ritmo futbolístico por lo que se espera que no se pueda contar con él aún en las primeras fechas de la Liga 1.

Leer más: Alianza Lima se llena de delanteros, pero el reclamo de Carlos Bustos a la administración

Tal parece que Alianza Lima no aprende de sus errores y lejos de traer sangre joven al club continúan llenando de veteranos el equipo. Ya se sufre en La Victoria con el caso Jefferson Farfán, quien es propenso a las lesiones y será baja aún unos meses en el equipo.

De igual manera con Hernán Barcos (37), quien juega un partido y le lesiona para el siguiente. Por su parte, Jonathan Lacerda de 34 años tampoco puede ser tomado en consideración ya que sigue lesionado de una contractura en las piernas. Cierran el círculo de los veteranos, Pablo Míguez (34), Josepmir Ballón (33) y Wilmer Aguirre (38), siendo solo Ballón el único que no ha padecido lesiones en lo que va del año.

De esta manera, Alianza Lima se prepara para afrontar la segunda etapa de la Liga 1, donde tiene en la mira mejorar el cierre de campeonato de la temporada 2020 y lograr así el tan ansiado título.

Leer más: Despreció a Renato Tapia y ahora la bofetada que le da la Conmebol al Cholo Simeone

 


Más noticias