Liga 1

Alianza Lima: ¿Fue una buena opción en contratar a Pablo Míguez al Club?

Pablo Míguez llegó para firmar con Alianza Lima y tendrá la difícil tarea de regresar al club a la Liga 1.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez y su amor por Alianza Lima fue más grande que aceptar buenos salarios en clubes de Uruguay. El hincha blanquiazul, tras su anuncio como nuevo fichaje, estalló las redes sociales con una infinidad de comentario positivos tras su regreso al club; sin embargo ¿fue una buena opción en contratar al centrocampista para la Liga 2?

El jugador de 33 años llegó por primera vez al conjunto victoriano el 2014 como uno de los flamantes refuerzos que pidió el ex técnico Guillermo Sanguinetti. El desempeño que demostró durante ese año obtuvo la buena crítica por parte de los aficionados; sin embargo, Míguez, tenía un problema que perjudicaba en los resultados del equipo.

Leer más: Alianza Lima y la tarea de repetir la misma campaña de 1939

Sucede que, el uruguayo presentó actitudes y reacciones agresivas en algunos encuentros con la blanquiazul, y el hecho más resaltante que sobrellevó la peor sanción de su carrera fue al ser suspendido por 8 fechas en el torneo, debido a la supuesta agresión contra el arbitro Ramón Blanco con el fin de evitar que le saque tarjeta roja.

Según afirma La ‘cotorra’, aquellas actitudes agresivas, son cosas de la pasada, puesto que sabe que sería un factor contradictorio con la joven plantilla del cuadro de La Victoria, además la misión que tiene el jugador uruguayo es llevar por el buen camino debido a su amplia experiencia en el futbol.

Pablo Miguez regresa a Alianza Lima luego de 6 años y tendrá la difícil tarea de llevar al club de sus amor a la máxima categoría, puesto que sería como parte saldar un deuda con los hincha debido a sus malos comportamientos que perjudicaron al club en el algún momento.

Leer más: Reinaldo Cruzado mostró su interés de jugar en Alianza Lima, pero el club ya no lo quiere

 


Más noticias