Liga 1

Alianza Lima: Le llenó los ojos a Carlos Bustos y el argentino lo mandará ahora en lugar de Ricardo Lagos

El estratega argentino lo mandará de titular este sábado en lugar de Lagos.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos continúa al mando de los entrenamientos de Alianza Lima de cara a lo que será la segunda parte de la Liga 1, y tras quedar eliminados prematuramente de la Copa Bicentenario, el equipo blanquiazul viene teniendo partidos amistosos como parte de su preparación y con el fin de no perder el ritmo futbolístico.

Por lo que este sábado por la mañana enfrentarán en un amistoso al cuadro del FBC Melgar en las instalaciones del Colegio La Inmaculada, partido donde Carlos Bustos le dará la confianza a su nuevo tapadito.

Leer más: Christian Cueva la rompe con Perú pero la extraña razón por la que no aparece en el once de la CONMEBOL

Y es que durante la semana, el lateral izquierdo Ricardo Lagos habría sufrido a una contractura muscular, que lo mantiene marginado de las canchas y mientras se recupera, Carlos Bustos mandará en su lugar contra Melgar a Dylan Caro, quien no ha podido tener minutos en el año.

Dylan Caro ha venido siendo de los más cumplidores en los entrenamientos y la lesión de Ricardo Lagos se ha dado la oportunidad de que el entrenador argentino le de el visto bueno y lo pruebe de titular en un partido amistoso. De las cualidades que resalta de Caro son su velocidad, gambeta y buen pie, por lo que podría competirle el puesto al 'Mago' Lagos.

De esta manera, Dylan Caro de 22 años apunta a ser la primera variante sorpresa en el equipo de Alianza Lima contra Melgar, partido que le servirá a los blanquiazules para seguir afinándose de cara a lo que será el retorno de la Liga 1.

Leer más: Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

 


Más noticias