Liga 1

Alianza Lima echa a Gonzalo Sánchez y lo que le costaría desvincularse ahora del otro “paquete” del club

El canterano de Alianza no convenció nunca en La Victoria y no seguirá más en el equipo, pero lo que le costaría al club deshacerse del otro "paquete".

Alianza Lima echa a Gonzalo Sánchez y lo que le costaría desvincularse ahora del otro “paquete” del club
Por:  Marco Aguilar

Se confirmó la primera baja de Alianza Lima en la temporada 2021 luego que el club decidiera no renovarle el contrato al delantero de 21 años Gonzalo Sánchez, quien venía de recuperarse de una lesión en los ligamentos cruzados que lo ha mantenido marginado de los canchas en todo el año.

Pese a la buena fe del club aliancista de apoyarlo siempre en todo el proceso de su recuperación, estos finalmente no le extendieron su contrato que finaliza el 30 de este mes, ya que Gonzalo Sánchez nunca logró demostrar dentro del campo y no cumplió las expectativas.

Leer más: La vez que Universitario le recordó a Alianza Lima quien es el mejor de Perú y lo humilló internacionalmente

Por otro lado, aún permanecerá en el club el otro "paquete" según señalan los mismos hinchas, en referencia a Sebastián Gonzales Zela, quien tampoco cumple con su rendimiento y deja más dudas que certezas en el campo, sin embargo, a diferencia de Sánchez, Zela tiene contrato aún hasta fines de 2022.

Por lo que si Alianza Lima decidiera no contar más con Gonzales Zela, una eventual desvinculación suya del club íntimo no le saldría nada barato al equipo blanquiazul, ya que tendría que por lo menos abonarle 90 mil dólares que estaría estipulado como salario hasta fines de 2022, a menos que ambas partes decidan de buena forma ponerle fin a la vinculación entre ambos y se de una salida pacífica.

El joven delantero Sebastián Gonzáles Zela ha tenido nueve oportunidades con el equipo de Carlos Bustos para demostrar de lo que está hecho, pero aún no logra marcar su primer gol con la camiseta aliancista y su presencia viene siendo muy cuestionada por la fanaticada de Alianza Lima.

Leer más: Jefferson Farfán: Bayern Múnich le ofreció 18 MD€ pero la propina que ahora le darían para que deje Alianza Lima

Gonzalo Sánchez con Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias