Liga 1

Alianza Lima encontró el reemplazo de Miguel Cornejo y no le costó ni un sol

Carlos Bustos encontró a su mediocentro ofensivo tras el triunfo ante Binacional.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la lesión de Miguel Cornejo el mes pasado en el partido ante Sport Huancayo, le ha costado a Alianza Lima salir al campo sin un mediocentro ofensivo que tenga buen pie, producto de ello, es que el equipo aliancista sumó dos empates y una derrota, pero la ausencia de Cornejo parece haberse solucionado.

Se rumoreaba que Alianza Lima intentaría fichar a Paolo Hurtado quien está en Perú y se encuentra sin equipo, para ocupar el vacío que dejó Cornejo por su rotura de ligamentos cruzados. También se habló de Brahian Alemán de Gimnasia de Argentina, pero el verdadero reemplazo de Miguel Cornejo no le costará a los íntimos ni un solo sol.

Leer más: Cristian Benavente sorprende al seguir los pasos de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

Y es que tras el triunfo 2-0 de Alianza Lima sobre Binacional, ha aparecido una nueva figura en el once de Carlos Bustos que podría suplir la ausencia de Cornejo en el equipo, se trata del mediocentro ofensivo Jairo Concha, quien hoy tuvo su mejor desempeño y le rompió el arco a Raúl Fernández.

El joven de 21 años, hoy ingresó en los segundos 45 minutos por José Manzaneda, y de inmediato se conectó al juego y se veía muy participativo. En una jugada, Hernán Barcos lo puso mano a mano con Raúl Fernández y aunque falló, no se rindió y siguió jugando a ganar.

Sería en los últimos respiros del encuentro (90+2'), que Jairo Concha haría una jugada de crack saliendo de su marca y colocando el esférico en la parte superior derecha del arco mediante un soberbio remate desde el borde del área, que fue imposible para Raúl Fernández con lo que decretó el triunfo de Alianza Lima por 2-0.

Leer más: Alejandro Hohberg le rompe el corazón a los tres grandes de Perú

 


Más noticias