Liga 1

Alianza Lima felicita a Paolo Hurtado por su cumpleaños e ilusiona a la hinchada del íntimo con su posible llegada

El Caballito llegó a los 31 años.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Conseguir el fichaje de Paolo Hurtado en Alianza Lima es la gran meta que tienen en La Victoria, luego que el popular 'Caballito' quedará en condición de jugador libre y pasara los últimos meses en nuestro país. Y según pudo conocer El Futbolero, hubieron conversaciones formales aunque aún no se ha podido llegar a un acuerdo.

Sin embargo, este 27 de julio, Paolo Hurtado está cumpliendo un año más de vida y el club que lo vio nacer aprovechó en saludarlo a través de sus redes sociales, con un post que recordó su paso por Alianza Lima.

Leer más: En el pico de su carrera compartió cancha con Lionel Messi, ahora pasa desapercibido en la Liga 1

Como se recuerda, Paolo Hurtado debutó con la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2010 y lo hice con creces, ya que jugó su primer partido ante Universitario de Deportes y la primera pelota que tocó la mandó a guardar en el arco crema y le dio el triunfo a los blanquiazules en ese clásico.

Y con el post de saludo cumpleañero los hinchas de Alianza Lima se emocionaron, ya que piensan que la llegada de Paolo Hurtado está muy cerca, puesto que creen que el saludo en redes es una señal de ello. Aunque por parte del club, este aún no ha confirmado los rumores.

De esta manera, Paolo Hurtado llegó a los 31 años y su futuro por ahora es incierto, todo parece indicar que Alianza Lima ya le hizo una propuesta formal, pero el jugador agotará todas las posibilidades de jugar en el exterior antes que firmar por los íntimos.

Leer más: El ejemplo de calidad que le da Jefferson Farfán a Carlos Ascues que se gastó 2 mil soles en un lujito

 


Más noticias