Liga 1

Alianza Lima le ofreció 20 mil USD, se fue por dinero al exterior y ahora su padre arruinó su carrera

Kevin Quevedo estuvo a nada de firmar con Alianza Lima, rechazó 20 mil USD y su padre prefirió a Melgar.

Alianza Lima le ofreció 20 mil USD, se fue por dinero al exterior y ahora su padre arruinó su carrera
Por:  Andrés Barreno

Kevin Quevedo, después de su fracaso en Brasil, regresó al territorio nacional para buscar una nueva oportunidad en el campeonato peruano. Alianza Lima comandó la lista de opciones que tenía el ofensivo nacional y le ofrecieron 20 mil dólares para lograr convencerlo.

Sin embargo, Kevin Quevedo prefirió hacerle caso a su padre y aceptar la oferta de Melgar de Arequipa. En este club, no logra tener los minutos necesarios en el campo de juego para mostrar todo su talento. A más de ello, sufrió una lesión que le separó por varias semanas de la cancha. 

Muchos mencionan que por hacerle caso a su padre aceptó ofertas que no estaban acorde a sus capacidades futbolísticas, como es en el caso del Goias de Brasil. Club donde estuvo prácticamente borrado en la idea deportiva del comando técnico, contando con pocos minutos de juego. 

Kevin Quevedo, en la actualidad, pretende regresar a la órbita del director técnico Ricardo Gareca. Para ello, deberá empezar a contar con el protagonismo necesario para mejorar ciertos aspectos en su juego y con ello meterse en la próxima convocatorias del Tigre. 

Leer más: La abismal diferencia salarial entre Renato Tapia y Jefferson Farfán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias