Liga 1

Alianza Lima lo quería convertir en el nuevo Jefferson Farfán, pero dejó a los íntimos por dinero, ahora pide regresar a gritos

Por Marco Aguilar

Kevin Quevedo tenía todo para ser el nuevo Jefferson Farfán de Perú, pero dejó a Alianza Lima por dinero y ahora le va mal en su nuevo equipo.

Kevin Quevedo tenía todo para ser el nuevo Jefferson Farfán de Perú, pero dejó a Alianza Lima por dinero y ahora le va mal en su nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se estima que 20 mil dólares habrían hecho la diferencia entre Alianza Lima y el Goiás de Brasil, que fue el club donde llegó Kevin Quevedo para la temporada 2020, luego de no renovar contrato con los íntimos a pesar de que la institución tenía toda la intención de seguir contando con él en Matute. Pero ahora, tras no pasarla bien en Melgar, estaría pidiendo a gritos su regreso a La Victoria.

Kevin Quevedo terminaba contrato con Alianza Lima en 2019, temporada donde logró 17 goles en 37 partidos y un subcampeonato nacional; por lo que el delantero exigió un nuevo contrato con una mejora salarial que rompía los estándares del equipo blanquiazul. En Matute no aceptaron sus pretensiones salariales por lo que Quevedo terminó partiendo a Brasil.

Con el Goiás el peruano apenas jugó dos partidos en todo el curso 2020, por lo que regresó al Perú este 2021 sin pena ni gloria por el fútbol brasileño. Fue el FBC Melgar quien lo recibió en la Liga 1, pero desde su llegada Kevin Quevedo ha estado lejos de la mejor versión que mostró con Alianza Lima y tan solo registra siete partidos y un gol en lo que va del año.

Y de acuerdo a lo que pudo conocer El Futbolero, el jugador tendría las intenciones de regresar a Alianza Lima y esta vez aceptaría un salario mínimo al que pretendía en 2019, ya que por estas fechas no juega como el crack que era antes además apenas acaba de superar una lesión de varios meses.

Leer más: Jefferson Farfán y el equipo peruano que considera comprar ahora que tiene 1.80 MD€

 


Más noticias