Liga 1

Alianza Lima lo tenía "apalabrado" pero Pablo Bengoechea dejaría a los íntimos sin su fichaje estrella

Bengoechea se iría en contra de los intereses de Alianza Lima y le disputaría su fichaje estrella.

Alianza Lima lo tenía "apalabrado" pero Pablo Bengoechea dejaría a los íntimos sin su fichaje estrella
Por:  Marco Aguilar

En Alianza Lima continúan los trabajos para conseguir a su fichaje estrella con el que reforzar el equipo para la segunda mitad de la Liga 1, ya que por el momento contarán con las bajas de Jefferson Farfán y Miguel Cornejo por lesión, y tendrán a un Hernán Barcos un tanto sentido y no al 100 %.

Es por esa razón que una de las posiciones cruciales donde buscan un refuerzo es en la ofensiva del equipo, y tendrían todo arreglado para la llegada de su nueva estrella, sin embargo, el Peñarol de Pablo Bengoechea acaba de meterse en su camino.

Leer más: Álex Valera no regresaría a Universitario tras la Copa América y los 560 U$S que ponen en Europa para llevárselo

Y es que según comentan desde Uruguay, Paolo Hurtado ha sido ofrecido a Peñarol como jugador libre. El popular 'Caballito' ya tuvo una experiencia en el gigante uruguayo en la temporada 2013-14, donde jugó catorce partidos y dejó un poco de su calidad en las tierras charrúas.

El Peñarol sería un problema en el zapato ahora para Alianza Lima, ya que el fútbol uruguayo es más competitivo que la liga nacional y podría reconocerle un salario más sustancial del que pueden pagarle en Matute, lo cual podría complicar claramente la llegada de Paolo Hurtado a La Victoria. 

Además, como bien se sabe Pablo Bengoechea trabaja en la interna de Peñarol como Director Deportivo y Paolo Hurtado es un jugador que conoce bien, puesto que lo tuvo en la Selección Peruana cuando el uruguayo era el entrenador, siendo así un punto más en contra de los intereses de Alianza Lima.

Leer más: El peruano que fue ídolo de Diego Maradona, lo dejó con la boca abierta y no es Ñol Solano

Datos curiosos de Paolo Hurtado con Alianza Lima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias