Liga 1

Alianza Lima necesita refuerzos y ya tomó una decisión sobre Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez arriba a Perú desde Colombia y Alianza Lima toma una decisión sobre su contratación.

Alianza Lima necesita refuerzos y ya tomó una decisión sobre Aldair Rodríguez
Por:  Javier Vaca

Alianza Lima debe definir hasta este fin de semana a su nuevo refuerzo para encarar la Fase 2 del torneo peruano. Con la interrogante luego de varios nombres que han sonado para el Íntimo, la directiva blanquiazul ya tomó una definitiva decisión ante la llegada de Aldair Rodríguez, ex jugador del club.

Aldair Rodríguez, quien pasó por el fútbol colombiano sin pena ni gloria, donde quizás sea recordado como el peor delantero del América de Cali, donde no anotó ni un solo gol y ahora tras un año fuera de Perú quiere regresar a la Liga 1 a recobrar su nivel, por ello ve a Alianza Lima como el equipo idóneo.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Sin embargo, según reveló RPP Noticias, la directiva no tiene en mente contratar al delantero peruano, por lo menos no de momento, debido a que todo su interés está en el refuerzo extranjero. Será luego de su llegada que se determine si es prudente un nuevo jugador para ver si consideran a Aldair Rodríguez.

Estadísticas de Aldair Rodríguez en Colombia

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, solicitó a la directiva que hagan énfasis en un mediocentro o interior, debido a que sí cuenta con delanteros y traer otro más sería un refuerzo innecesario, de ahí que la posibilidad de Aldair Rodríguez para llegar a Alianza Lima estaría descartada.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=3ZixZW4V2Kw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias