Liga 1

Alianza Lima pagaría 530 mil USD por el peruano que está olvidado en Europa

En La Victoria urgen por un delantero ante las bajas de Farfán y Hernán Barcos.

Por Marco Aguilar

En La Victoria urgen por un delantero ante las bajas de Farfán y Hernán Barcos.
En La Victoria urgen por un delantero ante las bajas de Farfán y Hernán Barcos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene un problema en la delantera del equipo, sus figuras como Jefferson Farfán y Hernán Barcos no atraviesan la mejor condición física de su carrera y se mantienen al margen por las lesiones que los aquejan, además, sus delanteros jóvenes tampoco cumplen y el equipo tiene un problema de gol.

Por lo que para la segunda parte de la Liga 1, Alianza Lima está buscando nuevas variantes con las que reforzar el equipo y pelear el título nacional, para así lavarse la cara de lo que fue la temporada 2020, donde terminaron perdiendo la categoría.

Leer más: El nuevo Pedro Gallese levanta su primer título con el Barcelona y le manda un guiño a Gareca

Es así que uno de los nombres que manejarían en la interna del equipo blanquiazul sería la del joven delantero de 21 años Matías Succar, quien se encuentra en la remota liga de Austria, donde pertenece al LASK, aunque, en la temporada pasada fue enviado a préstamo al FC Juniors OÖ de la segunda división de ese país.

Sin oportunidades en el primer equipo del LASK, Matías Succar estaría buscando continuidad deportiva, por lo que su agente estaría analizando equipos donde su patrocinado podría aterrizar, para así también poder mostrarse ante Ricardo Gareca, quien por el momento no lo tiene muy en consideración.

Y de acuerdo a Transfermarkt, si Alianza Lima quisiera hacerse con los servicios del ex Deportivo Municipal, debería pagar por su cláusula un monto aproximado de 530 mil dólares, que al cambio de la moneda local es un valor superior a los 2 millones de soles.

Leer más: Luis Advíncula asciende en España y el nuevo precio que debe pagar Boca Juniors si quiere llevárselo

 


Más noticias