Liga 1

Alianza Lima podría fichar a este crack que fue borrado en Universitario por Ángel Comizzo

Por Patricio Constante

Este jugador fue borrado por Ángel Comizzo en Universitario de Deportes y ahora suena para llegar a Alianza Lima

Este jugador fue borrado por Ángel Comizzo en Universitario de Deportes y ahora suena para llegar a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes tienen muchas figuras en las divisiones inferiores que podrían dar mucho de que hablar a nivel internacional, pero Ángel Comizzo ya escogió a los jugadores con los que contará para la presente temporada. Con está decisión, para futbolistas como Paulo de la Cruz será difícil que continúen en el crema y los hinchas lo piden para Alianza Lima.

Varios aficionados en redes sociales comentaron que Paulo de la Cruz debería llegar a Alianza Lima para ocupar el puesto que está muy cerca de dejar Alexi Gómez. Para muchos De la Cruz estaría muy cerca de dejar Universitario por la falta de oportunidades que tiene.

El jugador de Paulo de la Cruz sería el ideal para Alianza Lima. Su estilo de juego se adaptaría muy bien al estilo de juego que implanta Mario Salas. La velocidad y habilidad con el balón pegado a píe son sus principales cartas de presentación que podrían agradarle al DT chileno.

El entono del jugador ya le estaría buscando nuevo equipo, saben que su talento es muy importante y que por su edad aún está a tiempo de encontrar un nuevo equipo que le permita darse a conocer y que de mucho de que hablar en el Perú.

Con Ángel Comizzo, Paulo de la Cruz no está considerado, es uno de los más destacados en los entrenamientos pero de igual forma para el 'Indio' no está entre los jugadores elegibles.

Los números de Paulo de la Cruz en Universitario

Desde su debut en el 2018 con solo 19 años, el joven peruano ha jugado un total de 18 partidos. No ha podido marcar un solo gol en su carrera en primera división, mientras que en reserva es uno de los máximos goleadores de su equipo.

Sus mejores números están en la reserva del cuadro crema, allí es donde ha ido consolidando su carrera a la espera de una oportunidad en el primer equipo, lo que por ahora se le está dificultando por falta de oportunidades.

Temas


Más noticias