Liga 1

Alianza Lima prepara al nuevo Sergio Peña y lo afina para el regreso de la Liga 1

Le dicen el nuevo Peña y sería el 10 de los íntimos en la segunda parte del campeonato.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está a poco más de una semana para volver al ruedo en la Liga 1 y Carlos Bustos viene afinando al equipo de cara a lo que será la última parte del campeonato, donde ahora contará con Aldair Rodríguez y Edgar Benítez, los flamantes refuerzos confirmados por los blanquiazules.

Pero aparte de ellos, el as bajo la manga de Carlos Bustos para hacer jugar a estos dos futbolistas viene también rompiéndola en los entrenamientos y ya le empiezan a decir el nuevo Sergio Peña.

Leer más: Alexander Callens en Sport Boys no valía ni 200 M€ y lo que vale ahora tras anular a Juan Guillermo Cuadrado

Y es que por la calidad de su juego, Jairo Concha viene siendo comparado con el destacado enganche de la Selección Peruana, Sergio Peña, y es que el joven blanquiazul sabe dominar bien el balón y no le pesa tener el esférico, además de la buena visión de campo que tiene y el toque fino que lo hace distinto.

Es así que Jairo Concha se perfila como el nuevo gran 10 de Alianza Lima y Carlos Bustos lo pararía detrás de Aldair Rodríguez y en medio de los extremos que podrían ser Egdar Benítez y Arley Rodríguez, el cual sería la apuesta en ataque para la fase dos del campeonato.

De esta manera, Alianza Lima regresará a las acciones el próximo domingo 18 de julio cuando enfrente a Ayacucho FC por la primera fecha de la fase dos de la Liga 1.

Leer más: Roberto Mosquera saca pecho por Jhilmar Lora y lo respalda tras su participación en Copa América

 


Más noticias