Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima quiere dar el golpe y traer 2 futbolistas del fútbol europeo

Rodrigo Vilca y Aldair Fuentes son la obsesión de Alianza para este mercado de fichajes

Alianza quiere a Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca para cerrar su plantel con broche de oro
Alianza quiere a Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca para cerrar su plantel con broche de oro

El mercado fichajes en el fútbol peruano sigue en su punto más álgido y los clubes están buscando los mejores nombres para cerrar su plantel. En el caso de Alianza Lima quieren traer dos jugadores peruanos que jugaron la última temporada en súper competitivo fútbol europeo.

Fuentes y Vilca

Los nombres que son el objetivo de la dirigencia son los jóvenes Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca quienes pese a tener mucho potencial, no tuvieron las oportunidades requeridas para ganar continuidad. Además, sufrieron lesiones que le perjudicaron para alcanzar sus objetivos individuales.

Líbero

Según información del periodista deportivo José Varela que cubre muy de cerca la interna de los íntimos afirmó que, muy probablemente, sean los próximos en llegar: "El siguiente objetivo de Alianza Lima en el marco de las contrataciones, es lograr la incorporación de los futbolistas peruanos Rodrigo Vilca y Aldair Fuentes. Ambos jugadores tienen la aprobación del director técnico argentino Carlos Bustos".

Con ello se tiene pensado que el plantel sea el más competitivo posible para que se compita a gran nivel en la Liga 1 del 2022 buscando el bicampeonato y dar la mejor presentación de un equipo peruano en Copa Libertadores, competencia en la que ningún club peruano ha dado la talla en los últimos años.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias