Liga 1

Alianza Lima recuperó a la joya del club y Carlos Bustos lo mandará el fin de semana en lugar de Edgar Benítez

El potrillo de 19 años se recuperó y ahora podría quitarle el puesto al veterano paraguayo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima viene recuperando a los jugadores que tuvo en para por lesión, ya se sumó a los entrenamientos, es así que Wilmer Aguirre y Steven Rivadeneyra ya se sumaron a las prácticas con los íntimos. Pero ahora se suma la nueva joya de 19 años que también está apto físicamente.

Se trata del joven extremo izquierdo de 19 años, Óscar Pinto, quien superó una molestia en su pierna izquierda y ya se puso bajo las órdenes de Carlos Bustos.

Leer más: Aunque Aldo Corzo está recuperado, la razón por la que Ángel Comizzo cerraría el torneo con José Zeballos como titular

El joven potrillo ahora entrena a la par con sus compañeros e intenta llenarle los ojos al entrenador argentino. Óscar Pinto es un jugador veloz, desequilibrante, de buena técnica y buena pegada, por lo que Carlos Bustos estaría pensando en mandarlo este fin de semana en lugar de Edgar Benítez.

Y es que el futbolista paraguayo no ha llegado en las mejores condiciones físicas a Alianza Lima y le está costando un poco adecuarse al equipo. Por lo que Carlos Bustos tendría en mente darle la oportunidad a la joven joya del club para que juegue su primer partido oficial en el año.

Alianza Lima jugará su tercer partido en la fase dos de la Liga 1 ante Sport Boys del Callao, este domingo a partir de las 3:30 de la tarde, donde Carlos Bustos podría presentar más de una variante en su pizarra.

Leer más: Los 43 millones de soles que sacarían a Gianluca Lapadula de Italia y lo convertiría en uno de los peruanos más caros de Europa

 


Más noticias