Liga 1

Alianza Lima se prepara para borrar del mapa a Steven Rivadeneyra

Las chances del arquero se verían reducidas.

Por Marco Aguilar

Las chances del arquero se verían reducidas.
Las chances del arquero se verían reducidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, está siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento en el arco blanquiazul, donde inclusive tuvo mérito en la derrota del equipo grone a manos de Sporting Cristal, encuentro que fue detonante en la decisión de Carlos Bustos para mandarlo al banco de suplentes.

En reemplazo de Rivadeneyra, entró Ángelo Campos al once de Alianza Lima y ha mantenido el cero en su arco en los dos partidos que ha disputado, lo que rápidamente ha hecho olvidar la figura de Steven en los tres postes. Se prevé así, que Carlos Bustos siga dándole la confianza a Campos.

Leer más: Mientras Álex Valera intenta seducir a Gareca, Jean Deza malgasta su tiempo en su nueva faceta

Pero de acuerdo a la información que maneja el medio Pelota de Trapo, la dirigencia de Alianza Lima no estaría para nada conforme con lo mostrado por Steven Rivadeneyra, por lo que desde estarían planeando traer un refuerzo a mitad de año para borrar del mapa al arquero.

Se cree que estarían buscando un guardameta del torneo nacional para intentar ficharlo para la segunda mitad del campeonato, con lo que las posibilidades de Rivadeneyra de volver a tapar bajo los tres palos sería nula y terminaría saliendo del club a fin de año que es cuando termina su contrato.

Pero por el momento, Alianza Lima se mantiene enfocado en lo que es la primera fase de la Liga 1, donde deberán enfrentar este lunes 17 al Sport Boys del Callao por la fecha 8 del torneo.

Leer más: Hasta Ruidíaz lo supera: Los pocos millones que movió Paolo Guerrero en toda su carrera

 


Más noticias