Liga 1

Alianza Lima sigue sufriendo por la falta de gol de Edgar Benítez

¨El Pájaro¨ sigue acumulando noticas en el cuadro Blanquiazul sin poder concluir alguna jugada en gol

Por Kevin Valdez

¨El Pájaro¨ sigue acumulando noticas en el cuadro Blanquiazul sin poder concluir alguna jugada en gol
¨El Pájaro¨ sigue acumulando noticas en el cuadro Blanquiazul sin poder concluir alguna jugada en gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Edgar ¨El Pájaro¨ Benítez, fue el flamante refuerzo que Alianza Lima trajo con múltiples pretensiones de gol. El cual hasta el momento no ha podido marcar y darle el grito a los ¨Íntimos¨. Si bien el cuerpo técnico blanquiazul manifiesta su apoyo al jugador paraguayo, que con trascurso de partidos se ha ido ganando el titularato en el medio campo aliancista. Por su parte, la hinchada no se encuentra satisfecha con el juego intermitente de Benites, que por momentos muestra destellos de inteligencia.

Carlos Bustos, ha manifestado su respaldo al jugador en más de una oportunidad. Quien lo ha probado en casi todos lo puesto del medio campo hasta poder encontrar un lugar como carrilero. Benites realizó su debut oficial en la goleada por 4 tantos a 1 Ayacucho en el primer encuentro que tuvo Alianza por la fase 2 de la Liga 1 Bettson. Incluso, dentro de los últimos tres encuentros ganados disputados por el cuadro ¨grone¨ en todos estuvo desde el inicio de los partidos.

¨El Pájaro¨, legó a Matute el pasado 12 de julio. Donde manifestó que venia apoyar con su granito de arena al club. Así mismo, sostuvo que, buscará todos los títulos posibles junto a sus compañeros y espera ganarse con sus actuaciones los hinchas victorianos, quienes se han mostrado a favor y en contra con respecto a su rendimiento que ha pasado desapercibidas hasta el momento, teniendo situaciones de gol sin poder concretarlas.

Finalmente, hoy Alianza Lima jugó su primer Clásico (Alianza Lima vs Universitario de deportes) del año, en el cual estuvo presente desde el primer minuto, sin causar situaciones de peligro en el arco rival. Este fue retirado del campo a los 66 minutos y fue cambiado por Jonathan Lacerda. Bustos realizó este cambio ya que, sufrió de la expulsión de su defensor derecho Jefferson Portales por una jugada peligrosa. 

Más noticias sobre Alianza Lima: Hernán Barcos vs Hernán Novick se enfrentarán en el primer clásico del año

 


Más noticias