Liga 1

Alianza Lima tendría todo arreglado con el reemplazo de Rinaldo Cruzado y le darían la capitanía del íntimo

Alianza Lima se refuerza para disputar el torneo de Segunda División

Por Andrés Barreno

Alianza Lima se refuerza para disputar el torneo de Segunda División
Alianza Lima se refuerza para disputar el torneo de Segunda División
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, dejó a un lado la cuestionable campaña deportivo del 2020, que le llevó al descenso a segunda categoría del fútbol nacional y empezó a moverse en el mercado de fichajes. La directiva incorporó a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Yordi Vílchez y Edhu Oliva. 

Uno de los futbolistas que viene sonando fuerte para reforzar el primer plantel de Alianza Lima es, Pablo Míguez. El pivote uruguayo, terminó su vinculo contractual con Melgar de Arequipa. Las grandes cualidades que mostró con  El León del Sur, llamó la atención de la directiva Blanquiazul.

El portal deportivo, Fútbol Total Perú, publicó que Pablo Míguez, sostuvo su tercera comunicación con el director técnico, Carlos Bustos. De igual manera, mencionan que esta apurando los trámites de documentación para incorporarlo en la nómina del primer equipo. Inclusive se convertiría en uno de los capitanes de la escuadra íntima.

Si llega a darse esta incorporación, Pablo Míguez, pinta para reemplazar a Rinaldo Cruzado en la primera línea de volantes de Alianza Lima. Desde la interna del íntimo, manifiestan que en los próximos días se resolverá el futuro de esta y las demás incorporaciones que tienen en órbita.

 


Más noticias