Liga 1

Alianza Lima tiene un delantero top en carpeta si no llega Paolo

Por Carlos Maza Ancajima

Sabiendo que Paolo Guerrero tiene muchas ofertas del extranjero, en Alianza ya buscan nuevas alternativas para su ataque, una de ellas es Luis Iberico.

Sabiendo que Paolo Guerrero tiene muchas ofertas del extranjero, en Alianza ya buscan nuevas alternativas para su ataque, una de ellas es Luis Iberico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima ilusiona a más de un hincha Blanquiazul, pues ‘PG9’ es un histórico del club que siempre ha tenido deseos de retirarse con los grones. Sin embargo, en las últimas semanas se escuchan cada vez más rumores sobre una contratación que en esta temporada no se dará.

Ante esta situación, la directiva de la Victoria ya está pensando en un ‘Plan B’ en caso falle este fichaje. En Alianza siempre han buscado a los jugadores más fuertes para reforzar sus filas, por ende, se han fijado en uno de los grandes goleadores del Melgar en los últimos tiempos: Luis Iberico.

Iberico tuvo una gran temporada en la Liga 1, pues convirtió 12 goles en 24 encuentros, teniendo un gran promedio goleador, un tanto cada dos partidos. Ese registro le permitió compartir honores con ‘Felucho’ Rodríguez como máximo goleador del 2021. Iberico superó a grandes atacantes como Valera, Barcos e Irven Ávila.

A sus 23 años, el delantero limeño por fin pudo concretar una gran temporada desde que debutó en el San Martín. Además, Iberico fue la gran revelación de la Selección Peruana 2015 y logró el título del campeonato en el 2013 en Bolivia. Todo lo que ha logrado ha conllevado que Alianza lo vea como un gran reemplazo de ‘PG9’.

Ver más noticias: Dulanto la pasó mal ante el Inter y ahora lo buscan en Sudamérica y Asia, no en Europa

Temas


Más noticias