Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal dan un gran salto y final se transmitiría en una conocida plataforma streaming

Transmisión puede tener variedades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

08/11/2021, 08:59 PM

Transmisión puede tener variedades

Los comandos s de Alianza Lima y Sporting Cristal liderados por Carlos Bustos y Roberto Mosquera, respectivamente, están preparando todos los detalles en sus equipos para que lleguen de la mejor manera a los dos partidos de la final que se disputarán los domingos 21 y 28 de noviembre.

Este hecho no solo será relevante por tratarse de una final, sino que además significará el regreso de los hinchas al estadio en un partido válido por la Liga 1. Además, en las últimas horas se conoció que la transmisión de este evento deportivo se llevará a cabo bajo una nueva modalidad.

Ocurre que la conocida plataforma de streaming Star Plus Latinoamérica tiene incluido en su catálogo este duelo. Con ello se puede deducir que, por primera vez en el fútbol peruano, las transmisiones deportivas darán ese salto a la modernidad que ya se dio en otros lugares del mundo.

Esta modalidad ya se ve en torneos como la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Copa América u otros. Otro conocido ejemplo es el fútbol europeo donde hay muchas ligas que tiene partidos exclusivos vía streaming. La nueva era también está llegando al fútbol peruano.

Leer más noticias: Fue figura en su equipo, juega en la selección de su país y está cerca de llegar a Universitario de Deportes

Temas


Más noticias