Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima y Sporting Cristal se vuelven a unir para combatir a la FPF y Agustín Lozano

Clubes quieren una mejor organización del fútbol peruano

Alianza Lima y Sporting Cristal vuelven a enfrentarse a la FPF
Alianza Lima y Sporting Cristal vuelven a enfrentarse a la FPF

El fútbol peruano vive un ambiente convulsionado desde hace mucho tiempo no solo en lo deportivo; sino que, en lo dirgencial podría decirse que es incluso peor. Desde el 2019 hay algunos  clubes que tienen una postura confrontacional a la Federación Peruana  de Fútbol de Agustín Lozano.

Incluso la FPF se vio avergonzada hasta en tres ocasiones luego de que clubes peruanos le ganen laduos arbitrales en el TAS. No obstante, luego de semanas en aparente tranquilidad, volvió a haber una tensión entre 3 de los principales clubes del fútbol peruano y la asamblea de la FPF.

Según información que maneja Kevin Pacheco de RPP: Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar acaban de solicitar por escrito a la FPF que se suspenda la asamblea de bases de mañana. El argumento para la solicitud es la “materialización de nulidad en la inscripción del estatuto del 2009”.

Sin duda lo que pase de acá en adelante será decisivo y vale resaltar la postura de estas instituciones que se posicionan en contra de una FPF que cuenta con muy pocos créditos y están liderados por un personaje fatal para un eventual crecimiento del deporte rey en el Perú.

Leer más noticias: Dulanto pudo hacer en Champions lo que ni Zambrano ni Callens consiguieron en eliminatorias

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias