Liga 1

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán antes de lo pensado

Habrá un clásico en pocos meses

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Habrá un clásico en pocos meses
Habrá un clásico en pocos meses
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos dos años solamente se han presenciado dos clásicos y la hinchada, así como el fútbol peruano en general siempre se quedan con ganas de presenciar más de estos partidos que muchas veces son trascendentales, entretenidos y con muchos condimentos que los vuelven especiales.

Por ello, desde hace unas semanas se maneja la posibilidad de que Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrenten en torneo internacional amistoso que se desarrollará en Miami, Estados Unidos y ahora esa propuesta está cada vez más cerca de poder llevarse a cabo para inicios del próximo año.

Todo hace indicar que este enfrentamiento se disputará el 22 de enero, justo en la semana previa de los partidos de Eliminatorias. Esto también serviría para que tanto Gregorio Pérez como Carlos Bustos puedan afinar detalles de los funcionamientos de estos equipos que apenas estarán en el inicio de la temporada.

Además, esto sería una buena noticia para los hinchas peruanos que viven en Estados Unidos que tendrán la oportunidad de presenciar un clásico en el extranjero luego de 10 años. La última vez también se dio en dicho país un partido donde los blanquiazules vencieron a los cremas por 2 goles a 0.

Leer más noticias: Alianza Lima podría ofrecerle a Cristian Benavente mejores condiciones que Sporting Cristal

Temas


Más noticias