Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima y el plan económico que harán posible las expectativas salariales de Paolo Guerreo

Paolo ganaría 70 mil dólares mensuales con los grones, pero no todo el dinero saldrá del club.

Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre.

Después de muchas semanas, se ha confirmado que Paolo Guerrero se ha deslindado oficialmente del Inter de Porto alegre. Con esto, queda la posibilidad de que 'PG9' pueda conversar con cualquier otro club que le ofrezca un buen salario y estabilidad deportiva.

Clubes como Boca Junior y Atlético de Mineiro han sonado para contar con los servicios de Paolo. Sin embargo, parece que las negociaciones van más adelantadas con Alianza Lima, pero la duda de varios seguidores del club íntimo es cómo hará Alianza para pagar el alto salario que pide el Depredador.

Al parecer, Paolo ganaría 70 mil dólares mensuales con los grones, pero no todo el dinero saldrá del club. Según informa el medio Once.pe, Alianza solo desembolsará 30 mil mensuales, mientras que los 40 mil restantes saldrán de las empresas que tienen una estrecha relación con los de Matute.

10 mil dólares surgirán de la marca que viste a los grones, misma cantidad que gastará el banco que los auspicia. Los otros 20 mil saldrán de las empresas que publicita Alianza, un caso muy parecido a lo sucedido con Jefferson Farfán, quien hasta recibió la administración de otros negocios de los directivos de los íntimos.

Ver más noticias: Ahora lo quieren en Chile: Paolo Guerrero y el gran sueldo que le ofrecen en el Colo Colo tras confirmase su salida del Inter

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias