Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima ya le encontró reemplazo a Paolo Guerrero si es que no llega al club

Se trata de Felipe ROdríguez, quien retornó al fútbol peruano a inicios de la presente temporada con camiseta de Carlos A.

Paolo Guerrero con la camiseta de Alianza.
Paolo Guerrero con la camiseta de Alianza.

Hace unos años Alianza Lima tuvo en sus filas a un delantero que la estaba rompiendo, marcando 8 goles y brindando hasta 7 asistencias para los Blanquiazules. No obstante, por temas económicos tuvo que salir de la institución para irse a jugar en un club de Israel, ahora este mismo jugador, pero con otro club, se ha convertido en el máximo goleador actual campeonanto peruano, pero para otro club, se trata de Felucho Rodríguez.

El uruguayo también pudo firmar para la misma entidad en el 2020, pero nuevamente su contrato no se dio por problemas económicos. En Alianza saben que necesitan a un atacante para la próxima temporada y así formar una ofensiva de ensueño con Jefferson Farfán y el 'pirata' Barcos. Y ante el posible fichaje fallido de Paolo, todo parece indicar que Rodríguez será el indicado para suplirlo.

 'Felucho' Rodríguez retornó al fútbol peruano a inicios de la presente temporada con camiseta de Carlos A. Mannucci y es el goleador. Definitivamente, la directiva Íntima no ve con malos ojos esta incorporación e iría con todo para su fichaje en los próximos meses.

Cabe mencionar que hay otros clubes que también les estaría interesando el jugador, como Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Si bien no hay un equipo certero y que se haya pronunciado oficialmente sobre este posible fichaje, es claro que el equipo más cercano para 'Felucho' es Alianza Lima, ya que siempre quiso regresar.

Ver más noticias: Se descarta que Juan Reynoso dirija la Selección Peruana ante una posible salida de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias