Entrenadores

Se descarta que Juan Reynoso dirija la Selección Peruana ante una posible salida de Gareca

Reynoso tendría que pensar en lo económico y en su prestigio conseguido en el Cruz Azul, cosa difícil de dejar actualmente.

Reynoso en la Selección Peruana
Reynoso en la Selección Peruana

Ante una posible salida de Ricardo Gareca del combinado peruano, Juan Reynoso suena como el candidato número 1 para sustituirlo en el puesto, pero parece ser que, por el momento, el ‘cabezón’ lo pensaría bastante debido al buen momento que tiene Cruz Azul y el dinero que cobra en el club mexicano.

De la mano del Tigre Gareca, la ‘sele’ sigue con las aspiraciones de poder llegar a la próxima copa del mundo, pero en caso de no concretar la hazaña, es probable que el ciclo del argentino llegue a su fin. Gareca no tiene seguro el puesto debido a una dura derrota con Bolivia en La Paz después de haber mostrado un buen juego contra Chile.

A lo largo de este año, comenzaron los rumores y especulaciones sobre la posible salida de Gareca de la ‘sele’. El mal paso del combinado nacional al comenzar el año hizo que se especule la llegada de Reynoso a Perú por su buena actuación con el equipo del Cruz Azul y por haberlos llevado a su tan ansiado título de liga después de 23 años.

De igual forma, si el ‘cabezón’ aceptara este puesto, tendría que hacer un gran sacrificio económico, pues si llega a la ‘sele’, Reynoso percibiría 2,9 millones de dólares, frente a los 3.2 que recibe en el Cruz Azul. Definitivamente, si es que le llega una propuesta por parte de la FPFP, Juan tendría que pensar en lo económico y en su prestigio conseguido en el Cruz Azul, cosa difícil de dejar actualmente.

Ver más noticias: La terrible noticia que recibió Gareca para la fecha de noviembre que hará que Perú sepulte el sueño de acudir al mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias