Liga 1 > Alianza Lima

Alianza quiso contratar a Gallese para 2022, pero dijo no por una poderosa razón

El golero de la Bicolor se decidió quedar en la MLS por su familia, ya que vive estable en USA.

Pedro Gallese en el arco de la Bicolor.
Pedro Gallese en el arco de la Bicolor.

Estaba claro que Alianza Lima quería a un portero de calidad para 2022 y por eso pensaron en Pedro Gallese, actual golero del Orlando City de la MLS. Al parecer, el 'pulpo' había recibido una llamada de Alianza para preguntar su situación, pero la respuesta del peruano fue contundente.

¿Por qué Gallese no llegó a Alianza?

Más allá que Gallese agradece a Alianza por abrirle las puertas durante una temporada, el portero sabe que su actualidad está en la MLS y, con la familia ya consolidada en su nuevo hogar, se le haría difícil volver a Perú en estas circunstancias.

Más de Pedro Gallese: ¿Y Gallese? Lapadula eligió quién es el mejor arquero del mundo

Así lo reveló el exjugador de Alianza Leao Brutón en el ‘A Presión Radio’ de YouTube, quien tiene mucho contacto con algunos pesos importantes de la directiva Íntima debido a los años en los que jugó como Blanquiazul.

“Sí lo llamaron para ver su situación y si había alguna posibilidad de llegar, pero Pedro la tiene clarísima. Se queda en Estados Unidos por cómo le ha ido futbolísticamente, por la familia, por el lugar donde vive. Él se quiere quedar. Orlando es una ciudad hermosa y tranquila”, sostuvo Butrón.

Más de Alianza Lima: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias