Liga 1 > Alianza Lima

Alianza se queda sin delanteros para 2022: Martins tampoco llegaría a los grones

Según el diario AS Gustavo Quinteros , el DT de Colo Colo, tiene grandes intereses en contar con el boliviano en sus filas, pero mira los detalles de la transacción.

Marcelo Moreno Martins jugando para la selección boliviana.
Marcelo Moreno Martins jugando para la selección boliviana.

Ayer Paolo Guerrero descartó tajantemente que llegaría a Alianza Lima a través de una entrevista fuera de la Videna. "Ya lo he dicho, es repetitivo lo que me preguntan, pero no voy a regresar a Alianza. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes", mencionó el delantero.

Sin embargo, a muchos hinchas todavía les quedaba la ilusión de que un goleador de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 pueda llegar a la institución, Marcelo Martins. No obstante, le ha aparecido competencia a Alianza Lima por el atacante.

Según el diario AS Gustavo Quinteros , el DT de Colo Colo, tiene grandes intereses en contar con el boliviano en sus filas, pues ha dejado claro que le gusta el juego del delantero y sería el indicado para comandar la delantera del 'Cacique'.

¿Por qué Marcelo Martins saldría?

Esta oferta le encantaría al boliviano, pues tiene contrato con el Cruzeiro hasta el 2022 y tanto el club como el jugador verían con buenos ojos salir a un gigante de América. Mientras el club estaría encantado con el dinero que le dejan, al jugador le gusta la idea porque jugará en primera división.

Marcelo Martins en el Cruzeiro.

No obstante, todavía hay un gran problema, pues el precio del boliviano es cercano a los 500 mil euros, una cifra un poco complicada para el Colo Colo, quien sale de un desbalance económico por la pandemia.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias