Liga 1

Álvaro Gutiérrez ya sabe a quien reemplazará, para el regreso de Hernán Novick

Hernán Novick podría volver el fin de semana ante Carlos Stein

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hernán Novick podría volver el fin de semana ante Carlos Stein
Hernán Novick podría volver el fin de semana ante Carlos Stein
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Universitario, Álvaro Gutiérrez, ya tiene en mente a quien deberá sacar del equipo titular, para el debut de Hernán Novick en la la Liga 1. El elegido sería Piero Quispe, de gran performance en la goleada crema ante la Universidad de San Martín. 

Más noticias de Universitario: 

Alex Valera tuvo que hacer esto para convertirse en un gran goleador

Recordemos que, la última presencia oficial de el volante ofensivo con camiseta crema, fue el 31 de octubre del año pasado. Después de ello, jugó algunos minutos en la 'Noche Crema' ante Aucas de Ecuador. Ahora, pese a no tener ritmo futbolístico, la evolución de Novick ha sido positiva en este último tramo. 

Razón por la cual, no sorprendería el el retorno del jugador este fin de semana, cuando Universitario defienda la punta del torneo en condición de visitante ante Carlos Stein. Esta semana para el jugador charrúa es vital para saber si llega al partido frente al cuadro carlista. 

De no ser el caso, Piero Quispe continuará siendo el titular de Álvaro Gutiérrez. En tienda estudiantil, reconocen la labor importante del canterano en los últimos partidos del equipo, por lo que no habría desesperación del comando técnico en apresurar la recuperación de Hernán Novick

Los números de Hernán Novick vestido de 'crema'

En la temporada pasada, el jugador de 33 años hizo 9 goles en 19 presentaciones con Universitario. Cabe precisar que, Hernán Novick antes de jugar por la 'U', paseó su fútbol por Peñarol y algunos equipos paraguayos. 

Más noticias de Universitario:

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes 

Temas


Más noticias