Liga 1

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes

Los cremas ya tienen nuevo entrenador

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los cremas ya tienen nuevo entrenador
Los cremas ya tienen nuevo entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que inicie el torneo de la Liga 1 del 2022, Universitario de Deportes recibió la dura noticia que el entrenador Gregorio Pérez no iba a poder continuar debido a que su estado de salud no le iba a permitir mantenerse con el rigor que requiere una competencia de fútbol profesional.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Por ello, para la primera fecha se tendrá a Manuel Barreto como el entrenador de manera interina. Aunque la dirigencia ya confirmó que el nuevo entrenador está contratado y llegará muy pronto a Lima para iniciar con los entrenamientos del primer equipo lo más rápido posible.

Se trata del uruguayo Álvaro Gutiérrez quien dirigió diferentes clubes de Sudamérica y también fue campeón con el Nacional de Montevideo. El director técnico tiene un estilo de juego muy práctico y hace recordar mucho a lo que hacía Pablo Bengoechea en Alianza Lima durante el tiempo que estuvo.

Universitario será más práctico

Una de las frases más características del profesional que marca mucho su manera de ver el fútbol es: "Si querés espectáculo, andá al circo". Esto lo dijo cuando era entrenador de LDU de Quito donde se le criticaba por su estilo poco atractivo para los hinchas que siempre exigen espectáculo.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Histórico jugador del fútbol peruano cerca de llegar a Universitario de deportes

Temas


Más noticias