Liga 1

Andrew Farrell y lo que pagaría Alianza Lima para traerlo como su flamante refuerzo de la Fase 2

El defensa de la MLS manifestó admirar mucho a Alianza Lima y lo que deberían pagar por tenerlo para la segunda parte de la Liga 1.

Andrew Farrell y lo que pagaría Alianza Lima para traerlo como su flamante refuerzo de la Fase 2
Por:  Marco Aguilar

El defensa del New England Evolution, Andrew Farrell, declaró para Pulso Sports que es hincha de Alianza Lima y que jugaría por la Selección Peruana si así lo quisiera, ya que posee la nacionalidad y tiene buenos recuerdos de Perú cuando vivió en nuestro país desde los 5 hasta los 15 años de su vida.

Pero no conforme con eso, el defensa de la MLS le mandó otro guiño a Alianza Lima y sostuvo que Jefferson Farfán es su ídolo y a quien considera como el mejor jugador peruano.

Leer más: La recompensa que le dieron a Pedro Gallese tras ser determinante en la tanda de penales

Estas declaraciones habrían llegado a la administración de Alianza Lima, quienes no verían con malos ojos un eventual fichaje de Andrew Farrell, ya que se ha mantenido por años compitiendo en la MLS, la cual es una liga mucho más competitiva que el torneo peruano. Pero especialmente, porque Carlos Bustos carece actualmente de variantes en el banco de suplentes.

Sin embargo, fichar a un jugador de su calibre no saldría nada barato puesto que el pase del defensa de 29 años ronda el 1 millón 100 mil dólares, según Transfermarkt, la cual es una cifra que rompe los estándares económicos de Alianza Lima y significaría una gran inversión.

Pero no se descarta una futura llegada del defensa Andrew Farrell cuando este termine su vínculo con el New England Evolution o en una posible trasferencia a préstamo.

Leer más: El Loco Vargas se enteró que la U necesita un zurdo y el mensaje que le manda a Comizzo

Datos curiosos de Andrew Farrell

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias