Liga 1

Ángel Comizzo le baja el pulgar a Federico Alonso e incluye a otro futbolista para acompañar a Nelinho Quina

El director técnico Ángel Comizzo realizó algunos cambios en la defensa de Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, con la mira puesta en el partido ante Cantolao, por la segunda fecha del campeonato nacional. Este compromiso se desarrollará en el Estadio Iván Elías Moreno, sin público debido a la situación de salud que atraviesa el país.

Dentro de estas largas jornadas de prácticas, el director técnico Ángel Comizzo realizó algunos cambios en su equipo inicial para enfrentar al Delfín. Uno de ellos y el más llamativo es la inclusión de Aldo Corzo como zaguero central y Diego Chávez jugaría por la banda derecha. 

Leer más: La razón por la que Ángel Comizzo insiste en Enzo Gutiérrez y no en Alex Valera

Este cambio peculiar dejaría sin espacio al defensa central Federico Alonso, debido a ciertas complicaciones médicas.  El futbolista uruguayo es uno de los que más destaca en el primer plantel de Universitario de Deportes. Tanto así, que en el compromiso ante Melgar, ayudó mucho a sostener el resultado y a salir de buena manera con el balón en los pies.

El director técnico, Ángel Comizzo, pretende crear una nueva idea futbolística que le permita al primer plantel, cambiar la cara futbolística que mostró ante el Dominó. Cabe mencionar que el cuadro merengue dejó muchas dudas en el planteamiento táctico que utilizó y sobre todo algunos futbolistas quedaron debiendo con el rendimiento que tuvieron en el campo de juego. 

Leer más: Los lujos que tiene Alejandro Hohberg gracias al dinero que cobró en Universitario de Deportes

 

 


Más noticias