Liga 1

Ángel Comizzo lo llevó de sparring y ahora le daría el puesto de Federico Alonso en Universitario

El director técnico, Ángel Comizzo empieza a pensar en el futuro reemplazo de Federico Alonso

Por Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo empieza a pensar en el futuro reemplazo de Federico Alonso
El director técnico, Ángel Comizzo empieza a pensar en el futuro reemplazo de Federico Alonso
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que le permita destacar en la segunda parte del año. Dentro de las prácticas, el comando técnico enfoca sus trabajos en movimientos físicos y en la nueva idea de juego de la U. 

El director técnico, Ángel Comizzo, empezó a brindar la oportunidad a varios juveniles que vienen destacando en las divisiones formativas merengues. Uno de ellos es, Mateo Rivera, el zaguero central peruano, destaca en los entrenamientos brindando un buen estado físico y grandes características de juego. 

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario en salvar la vida a un peruano 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Mateo Rivera, tiene buenas cualidades de juego que sin duda se adaptan al funcionamiento del estratega argentino, Ángel Comizzo. Si bien es cierto, tiene un rose futbolístico con el primer plantel, pero no estaría asegurada su titularidad.

Sin embargo, uno de los planes de Ángel Comizzo, es empezar a formar al jugador que pinta como reemplazo de Federico Alonso en Universitario de Deportes. Muchos aficionados del club, comentan en redes sociales que el Flaco, debe empezar a realizar un recambio generacional. 

Universitario de Deportes, pretende destacar en la Fase 2 del campeonato nacional y con ello cumplir los objetivos planteados a inicios de la temporada 2021.

Leer más: El mega salario que rechazó Juan Manuel Vargas al Barcelona de España

Vídeo tomado de: Conmebol Libertadores - Universitario vs. Ind. del Valle [3-2] | RESUMEN | Fecha 5 | CONMEBOL Libertadores 2021

 


Más noticias