Liga 1

Ángel Comizzo tiene un nuevo mimado que sentaría a José Carvallo para la Fase 2

Ante la ausencia del capitán crema, estratega argentino se deja seducir por el reemplazo de Carvallo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes continúa los entrenamientos de cara a lo que será la reanudación de la Liga 1 que se estima sea a mediados de julio. El equipo crema cuenta con tiempo de sobre para prepararse de vuelta a las acciones, puesto que no tienen un partido oficial programado hasta entonces.

Con las ausencias del delantero Álex Valera, el lateral derecho Aldo Corzo y el arquero José Carvallo por Copa América, Ángel Comizzo se las ingenia para poner en forma a los muchachos con los que cuenta en Campo Mar.

Leer más: Tiene chances de llegar a la MLS y aunque Ángel Comizzo no da ni un centavo por él

Es de esta manera que Ángel Comizzo tendría un nuevo mimado por el que inclusive estaría dispuesto a mandar a la banca de suplentes al capitán del equipo José Carvallo, ya que mientras Carvallo es banca con Ricardo Gareca y pierde continuidad deportiva, en Campo Mar Patrick Zubczuk viene destacando.

Ante la ausencia de Carvallo, Ángel Comizzo usa a Patrick Zubczuk como el arquero principal del equipo y el mismo no desentona en los entrenamientos. Zubczuk sabe que es su oportunidad única de ponerse por delante de la figura del José Carvallo y viene llenándole los ojos al popular 'Indio'.

Patrick Zubczuk ha tapado en cuatro ocasiones para Universitario en lo que va del año, recibiendo cinco goles en contra, números que mejorar el récord de José Carvallo, quien en sus doce participaciones ha recibido 26 goles en contra.

Leer más: Ya no es 'Ormedeus': Santiago Ormeño cae bien en la Selección Peruana y hasta apodo le pusieron

 


Más noticias